Logo Clínica Guimon

Servicios Complementarios

Televisión

 La Clínica pone a su disposición un servicio de alquiler de televisión en todas las habitaciones. El alquiler lo abonará en Administración cuando finalice su estancia.

Teléfono

 Todas las habitaciones disponen de teléfono. Con ellos puede hacer llamadas exteriores marcando previamente el 0, y una vez tenga el tono, marcar el número exterior. Si desea contactar con la centralita para información, o llamada a otra provincia o País marque el 9. Las llamadas se abonarán en Administración cuando finalice su estancia.

Servicio religioso

 Comunique al personal de enfermería si precisa atención religiosa.

Conexión a red inalámbrica para ordenadores personales

 La Clínica cuenta con un sistema Wifi para el uso de ordenador personal. Solicite en administración información para utilizar este servicio.

Tabaco

 La legislación vigente (R.D. 192-1988) prohíbe fumar en los hospitales. Recuerde que el tabaco perjudica la salud. Clínica Guimón es una institución en un ambiente libre de humo. No está permitido fumar en todo el recinto.

Entidades aseguradores

 La Clínica Guimón presta servicios asistenciales, prácticamente, a todas las Compañías Aseguradoras y Mutuas de ámbito nacional, siendo el Igualatorio Médico Quirúrgico el principal cliente de su actividad.

Es IMPORTANTE, y por tanto, se recomienda que para cualquier información que precise el asegurado, se ponga en contacto con su Compañía, al objeto de conocer la operativa administrativa - autorización de asistencia - para ser atendido en la Clínica, así como del alcance de las coberturas a que tiene derecho con la póliza contratada.

Mapaweb

Diseño:Kernet